ESCUELA DEL ACTOR DE CINE

Plató central cuenta con un plantel docente altamente calificado en la formación del actor y la actriz de cine, una infraestructura especialmente acondicionada con equipamiento técnico y un plan de estudio integral donde el alumno/a aprende la interpretación la dirección y la escritura de guiones. Estos tres elementos combinados brindan al estudiante todos los recursos necesarios para obtener al terminar estar preparado para ofrecerse al sector audiovisual como para crear sus propios proyectos.

DIPLOMATURA 3 AÑOS

DIPLOMATURA DE EL ACTOR Y LA ACTRIZ DE CINE:

Una enseñanza integral en interpretación, escritura y dirección. Para que además de esperar la llamada generes tu propio proyecto.


TÍTULO que se realiza tras cursar 3 años. Y un 4º curso (opcional) de post-grado* TFT (Trabajo Fin Título) de grabación de un cortometraje.
Esta diplomatura es un curso de 3 años donde realiza prácticas de interpretación frente a cámara más la formación en dirección de actores y de escritura. Diseñado para que el actor/actriz pueda promover sus propios proyectos.


El 1er año son de teoría y práctica de la interpretación frente a cámara en sets reales adquiriendo el material grabado al final del curso.
El 2º año son las grabación de secuencias donde los alumnxs dirigen a sus compañerxs. Y los años del 3º y el 4º o curso de post-grado, están diseñados para el aprendizaje de la escritura y de practica frente a la cámara donde se graban las secuencias y cortometrajes escritos por los alumnxos.